A mis niñ@s de 6ºA.
Llevo todo el fin de semana pensando la manera de agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido de vosotros en estos cuatro años, pero en especial en este último mes donde los sentimientos estaban a flor de piel.
No tengo palabras para expresar todo lo que he sentido con vosotr@s a lo largo de estos cursos. Ha habido de todo, pero como siempre, me quedo con lo positivo. Me ha encantado leer las cartas que me habéis escrito, esas que me han emocionado soltando alguna lagrimilla...y el vídeo que me habéis hecho...sin palabras y lo sabéis.
Y creedme si os digo que vosotros no habéis sido los únic@s afortunad@s, yo me siento también así, afortunada de haber tenido el placer de compartir mi tiempo con vosotr@s, de reír con vosotr@as (y mucho...), de aprender también de vosotr@s.
Pero os hacéis mayores y es necesario que miréis hacia delante. El curso que viene empezaréis la secundaria en el instituto. Sólo espero que os vaya genial. Poned todo de vuestra parte, por favor. Nunca dejéis de ser vosotr@s mism@s, recordad que los demás ya están cogidos... (je,je). No os olvidéis de buscar la felicidad siendo buenas personas, sé que lo sois. Buscad el lado bueno de las cosas.... y esas frases que tanto me gustan.
Ah! me falta una... y sobre todo ¡¡¡ nunca, nunca, dejéis de aprender!!!
Os quiero, y siempre estaré aquí para lo que necesitéis. Os echaré de menos.
Mil besos
Yolanda.